NOMBRE:____________________________________________________FECHA:________________________________
UNIDAD
9.3: ¿CÓMO SER UN BUEN ORADOR?
ACTIVIDAD: Sopa de
letras
PROPÓSITO: El estudiante buscará los conceptos relacionados con la unidad en la
sopa de letras y los marcará de forma diagonal, vertical y horizontal; de esta
manera repasará los términos discutidos en clases.
OBJETIVO: Al
realizar la sopa de letras, el estudiante repasará los conceptos básicos de la
unidad 3, con corrección.
INTRODUCCIÓN: Un orador es una persona que se expresa públicamente mediante un
discurso. Este discurso puede ser narrativo, expositivo, descriptivo o
argumentativo. El propósito de este discurso es comunicar un mensaje, por lo
que se practica el proceso de comunicación. El propósito principal de la
comunicación es llevar un mensaje.
IDEA PRINCIPAL: Repasar el contenido de la unidad con una divertida actividad donde el
estudiante aprenda a través de este pasatiempo.
¿CÓMO SER UN BUEN ORADOR?
S
|
Y
|
R
|
F
|
U
|
H
|
E
|
A
|
D
|
E
|
N
|
A
|
N
|
D
|
T
|
B
|
I
|
X
|
B
|
H
|
X
|
I
|
I
|
J
|
C
|
A
|
R
|
Ó
|
D
|
X
|
E
|
I
|
Z
|
A
|
P
|
R
|
S
|
A
|
J
|
Q
|
R
|
G
|
I
|
X
|
Y
|
Z
|
Z
|
L
|
O
|
O
|
C
|
S
|
A
|
R
|
F
|
R
|
U
|
C
|
C
|
Z
|
G
|
J
|
N
|
T
|
U
|
N
|
K
|
G
|
F
|
M
|
A
|
M
|
A
|
I
|
L
|
X
|
E
|
A
|
R
|
E
|
C
|
E
|
P
|
T
|
O
|
R
|
E
|
U
|
E
|
A
|
R
|
R
|
S
|
M
|
R
|
O
|
R
|
A
|
D
|
O
|
R
|
N
|
T
|
H
|
R
|
O
|
O
|
A
|
R
|
Q
|
A
|
X
|
O
|
J
|
Z
|
Q
|
T
|
I
|
C
|
O
|
S
|
R
|
I
|
B
|
I
|
R
|
C
|
S
|
E
|
D
|
C
|
A
|
S
|
O
|
O
|
O
|
C
|
I
|
L
|
B
|
Ú
|
P
|
I
|
E
|
L
|
U
|
R
|
K
|
N
|
T
|
O
|
G
|
I
|
D
|
Ó
|
C
|
L
|
M
|
N
|
L
|
S
|
H
|
A
|
T
|
I
|
L
|
P
|
G
|
W
|
C
|
G
|
I
|
A
|
T
|
U
|
B
|
N
|
I
|
E
|
R
|
T
|
L
|
K
|
T
|
K
|
S
|
D
|
T
|
N
|
S
|
M
|
V
|
F
|
X
|
C
|
P
|
B
|
G
|
S
|
O
|
H
|
Y
|
D
|
R
|
A
|
S
|
O
|
O
|
T
|
S
|
T
|
W
|
F
|
R
|
D
|
Z
|
G
|
E
|
O
|
H
|
C
|
Y
|
C
|
O
|
E
|
ARGUMENTAR
|
CANAL
|
COMUNICAR
|
CONTEXTO
|
CÓDIGO
|
DESCRIBIR
|
DISCURSOS
|
EMISOR
|
ESCRITO
|
EXPONER
|
MENSAJE
|
NARRAR
|
ORADOR
|
ORAL
|
ORATORIA
|
PÚBLICO
|
RECEPTOR
|
SITUACIÓN
|
18 of 18 words were placed into the puzzle.